Saturday 19 April 2008

Prueba de racismo.



Este es un video que muestra como varios estadounidenses actuan ante la injusticia y defienden a una joven con velo (hijab). Lamentablemente hay gente que apoyan al cajero que aparece en el video discriminando a la joven.

El programa muestra de todas maneras que la mayoría prefiere el silencio y no reaccionan ante la discriminación. Como musulmanes tenemos el gran ejemplo de nuestro Profeta (PB) para tratar con igualdad, ciertamente dijo:
"Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano,si no pudiera, con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fé"

Los musulmanes no pueden ser pasivos, nunca debemos ser pasivos, siempre estar presentes por la justicia.

Comenta y cuéntanos tus opiniones! Esperamos gustosos por tus comentarios!

1 comment:

Umm Sakinah said...

thanks for sharing.I ve never seen it. am gonna show to my friends. it's v. interesting...that's touching, so majority is indifferent and seems don't want to see whats happening and don t want to react. but I think this people are just indifferent to majority of things,not just islam or muslims, as they re told in the western culture..."is not your business so don t interfair or u re gonna be a looser"... sad conclusion