Sunday, 6 June 2010

El Visir

"UN BLOG SOBRE LA ACTUALIDAD MUNDIAL, EL ISLAM Y EL CALIFATO."

Debido al nivel al que la Ummah ha caído, por la no aplicación de las leyes del Islam, y debido a la ignorancia sobre el tema del Califato es que ha surgido un nuevo blog, El Visir.

El Visir tiene como objetivo mostrar el Islam como una ideología que provee soluciones para toda la humanidad, que trata los problemas del individuo y la sociedad. El llamado al Islam (da'wa) hoy en día, es mostrar al Islam como un desafío al caos, la desigualdad, despotismo y desorden internacional del que somos testigos.

La soberanía del Islam, el Califato, fue abolida el 3 de marzo de 1924, marcando el fin de una era ilustre del gobierno Islámico, dejando a millones de Musulmanes sin un líder político quíen los protegiera y detrás del cual puedieran luchar.

El Islam es una ideología universal para toda la humanidad, Musulmanes y no Musulmanes. Entendiendo esto sabemos de seguro que solo el Islam sirve como Rahma (misericordia) para toda esta humanidad.



VISITA "EL VISIR"



2 comments:

Anonymous said...

Assalam aleikum

Muy contenta de encontrar este blog!

Puedes bajar más info sobre el califato aquí

http://mayamuslimah.wordpress.com/

te buscaré en el facebook inshaAllah

Ibn Bassim said...

Wa 'aleykom assalam!

Me alegro que te contentes! Vi una cantidad de textos buenísimos, gracias por el tips.

Lamentablemente no me encontrarás en facebook, eliminé mi cuenta hace un tiempo atrás. Si es por contactarme tienes la página de contacto de "El Visir":

http://elvisir.blogspot.com/p/contacto.html