Monday, 12 January 2009

Acción Requerida

A mis hermanos y hermanas en la fé. Deseo compartir con ustedes un folleto de Hizb ut-Tahrir que está disponible en la web. Lo he traducido personalmente por lo que es muy probable que existan fallas. Para leer el texto original (en inglés) hacer click aquí.

Nuestra Gaza sufre y al sufrir Gaza sufre la Ummah entera. Nuestros hermanos necesitan protección, y la necesitan ahora!



بسم الله الرحمن الرحيم


La única acción como respuesta a la masacre en Gaza por parte de los líderes es la movilización de las Fuerzas Militares. De otra manera traicionan a Alá, Su Mensajero, y a los Creyentes .



Desde el mediodía del Sábado 27/12/2008 Israel ha bombardeado brutalmente regiones en Gaza por vía aérea. La gente de Gaza ha estado resistiendo la agresión con sus pechos desnudos, llevando las almas en sus manos, con una valentía que tiene pocas comparaciones. Muchos han muerto mártires y cientos han sido heridos. Los aviones del enemigo patrullan el espacio aéreo con seguridad, sin el temor de ser derribados por misiles ó confrontarse a un avión enemigo, porque los líderes en los países musulmanes han puesto un toque de queda a nuestros ejércitos y a nuestra fuerza aérea, y los han mantenido solo para exibiciones y decoración! Por lo tanto la fuerza aérea judía tiene rienda suelta sobre Palestina, de bombardear hombres y piedras sin temor a sufrir daños!

Estos gobernantes cometieron un grave pecado al convertir el asunto de Palestina de ser un asunto Islámico a ser un asunto árabe y después a un asunto Palestino. Ahora están de espectadores neutrales, o mejor dicho de espectadores sesgados por el enemigo. Cuando el enemigo se inclina a la agresión, como es el caso de la actual masacre en Gaza, estos gobernantes vigilan los aviones intrusos, preparan a los muertos y heridos, y después compiten entre ellos en expresar pesar y condena por la agresión. Todos estos gobernantes cooperaron en el boicot de Gaza, ya sea de forma silenciosa o abiertamente, y ahora expresan su pesar y condena. Hasta el gobernante de Egipto, desde cuyo castillo, en vísperas de la agresión, (el ministro de relaciones exteriores de Israel) Livni amenazó y prometió el ataque a Gaza, y al día siguiente el bombardeo en Gaza comenzó, solo para que este líder (Mubarak) expresara su pesar y condena a la agresión!

En realidad estos gobernantes no tienen vergûenza, no ante Alá, Su Mansajero (saw) ni ante los creyentes. Ellos asediaron la franja de Gaza antes que el enemigo lo hiciera. Ellos querían la gente de Gaza muerta, no viva; debido a que se negaron a abrir los pasos fronterizos cuando aun tenían el aliento de vida, y después acordaron abrir la frontera cuando la genta ya había sido asesinada. Y hoy llaman a reuniones en donde ellos 'buscan' una respuesta a la masacre, como si la respuesta necesaria fuese incierta! A veces llaman a reuniones cumbres, después a los ministros de Relaciones Exteriores y aveces al consejo de la Liga Arabe... y esto es lo habitual. Se reunen, comen, toman, después eminten una declaración, y esto satisface a los seguidores de shaytaan como la mejor 'pelea'! Pero esto no es todo. Incluso van, en verguênza y desgracia, al Consejo de Seguridad, buscando una resolución de apoyo a Palestina por aquellos estados quienes establecieron el estado Judío y lo apoyaron en la usura de la bendita tierra de Palestina. Por cierto, el la maldad lo que juzgan.

La respuesta requerida a la masacre de Gaza es sabida. No requiere reuniones o juntas para discutir. Ni es requerida la respuesta de una resolucion por parte de los estados que establecieron y apoyaron el estado Judío. La respuesta, y la única respuesta, es movilizar los ejercitos a luchar y juntar todos aquellos que puedan sevir como soldados entre ellos. Esta es la unica respuesta. Los gobernantes saben esto pero ellos son piezas huecas de madera sostenidas que han dominado el arte del engaño y desviación. La maldición de Alá sea sobre ellos! Cómo son desviados!

O Musulmanes,

Cuidado de los gobernantes que les engañan, para que piensen que una demostación, protesta o vigilia, que os han permitido, sea suficiente. Estos solos no son suficientes. Tienen que presionar a los gobernantes, con todo vuestro poder y habilidades, a movilizar los ejercitos a luchar.

O Soldados,

No deseais acaso alguno de las dos mejores cosas (martirio ó victoria)? Cómo es que la matanza de vuestros hermanos se intensifica mientras vosotros permaneceis en vuestros cuarteles? Acaso un líder, que ha vendido su din por este mundo, o por el mundo de otros, os negará asistir a vuestros hermanos?

[...]

{ قَاتِلُوهُمْ يُعَذِّبْهُمُ اللَّهُ بِأَيْدِيكُمْ وَيُخْزِهِمْ وَيَنْصُرْكُمْ عَلَيْهِمْ وَيَشْفِ صُدُورَ قَوْمٍ مُؤْمِنِينَ }

"¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente " (al-Taubah: 14)

Así es como el apoyo a Gaza debe ser, y así es como la respuesta a la masacre de Gaza debe ser, así es como el boicot sobre ellos debe ser levantada, y así es como Alá curará los pechos de un pueblo creyente.

{ إِنَّ فِي هَذَا لَبَلاَغًا لِقَوْمٍ عَابِدِينَ }

"He aquí un comunicado para gente que rinde culto a Alá. " (al-Anbiya: 106)


Hizb ut-Tahrir

1 Muharram 1430 AH

28 Diciembre 2008 CE


1 comment:

musulmana said...

En el verdadero ISLAM NO EXISTE el terrorismo, en el Quran dice:

مِنْ أَجْلِ ذَلِكَ كَتَبْنَا عَلَى بَنِي إِسْرَائِيلَ أَنَّه ُُ مَنْ قَتَلَ نَفْسا ً بِغَيْرِ نَفْسٍ أَوْ فَسَاد ٍ فِي الأَرْضِ فَكَأَنَّمَا قَتَلَ النَّاسَ جَمِيعا ً وَمَنْ أَحْيَاهَا فَكَأَنَّمَا أَحْيَا النَّاسَ جَمِيعا ً وَلَقَدْ جَاءَتْهُمْ رُسُلُنَا بِالْبَيِّنَاتِ ثُمَّ إِنَّ كَثِيرا ً مِنْهُمْ بَعْدَ ذَلِكَ فِي الأَرْضِ لَمُسْرِفُونَ

"Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra."

sagradoQuran [5.32]

Nadie tiene derecho siquiera de tocar a otra persona,lastimarla o siquiera desearle mal.

Israel abusa de un evidente poder y codicia, no solo esta ocupando territorio palestino, tierra de musulmanes sino que mata, acesina sin escrupulos a "civiles" dice que su problema es con "hamas" por que fabrica cohetes caseros mientras en Israel hacen sorteos para ver si atacaran por tierra por via aerea o si tiraran bombas o misiles o mejor aun... quimicos que afecten a los ciudadanos que mueran los niños, que se acaben las escuelas, liquidar con los hospitales eso es injustificable.

el pueblo de palestina es un ejemplo para todo el mundo no solo para los musulmanes cada ser humano en esta tierra tiene un pedazo de palestina en el corazón, la ocupación en gaza es la prueba que demuestra a toda la humanidad a que niveles de corrupción maldad egoismo, anbicion y poder que ha llegado el ser humano.

Cada palestino que muere producto de esta agrecion es un martil y ALLAH lo tendra en un grado elevado no así quienes contribuyerón a esta horrible matanza injustificada.
Yo jamas y nadie jamas podra justificar los más de 300 muertos jamas podre aceptar las imagenes que recorren mi correo de personas sin vida.
Solo pido que ALLAH swt sencibilice a los grandes lideres de lso estados del mundo a que en conjunto contrubuyan a como el titulo lo dice hacer una " accion requerida" que termine con esto de una vez.
hugo chavez ejemplo a imitar en otros estados repudiar y condenar las acciones ASESINAS de Israel.

Me alegro que lo hayas subido el articulo allah te recompence por tu esmero en la traducción para compartirlo con nosotros.

Ya ALLAH!! apiadate de el pueblo palestino, alivia su dolor y a los que han partido concedeles el yannah, une todos los corozanos y guianos por el buen camino ameen

Salam alaikom wa rahmat ALLAH wa barakatuh