Thursday, 9 April 2009

A Romper Cocos?!




Con tantos conflictos en el mundo, gente muriendo por guerras, hambrienta, un mundo completamente afectado por políticas corruptas, un sistema económico injusto en donde unos pocos se reparten las riquezas... entre todo esto... aparece un danés con una ambiciosa meta, ROMPER LA MAYOR CANTIDAD DE COCOS EN TIEMPO RECORD!!!

Cuando vi este clip se me vinieron a la cabeza cuatro preguntas:
*Había siquiera probado antes de esta emision en directo por la tv danesa?
*Creía él que rompería todos los cocos?
*Cómo logró la reportera mantener la risa?
*Hay que defenderse de un coco? ...en Dinamarca???!

2 comments:

Daud Khan said...

Ja, ja. Lo que hay que ver. Salam Alaikum, estoy estudiando toda la noche y pasarme por tu blog en mi momentito de descanso me ha hecho reir bastante. Tienes toda la razón. Los records esos en el mundo de hoy... ¡acabar con las guerras o con el hambre, sí que sería un record! A ver si ese de los cocos se lo piensa...

Ibn Bassim said...

Wa aleykom assalam... lamento que la respuesta haya llegado tan tarde. Tb estudio, y los estudios no me dan tiempo suficiente para el blog.

Hehe... el video lo encontré tan ridículo cuando lo ví, quise simplemente mostrarlo en mi blog. lo qué más me motivó es que se trata de daneses, y bueno, tu ya sabes como nos han criticado en ese país. Qué es lo que tienen en su cabeza esta gente?!?!!