La imagen a la izquierda es un reloj más de Tokyoflash. Esta vez se llama Infection Watch y muestra la hora con un mínimo de 27 diodos de tres colores. Como es lo normal es posible ya olvidar todo lo que se llama reloj tradicional
Seiko Spring Drive Spacewalk no tiene problemas con los cambios de temperatura entre -20 a +70 grados. Además es aprueba de agua hasta 100 m de profundidad y también a prueba de presión aérea ya que resiste exponerse en el espacio. Es de dimensiones 53 x 15,2 mm y con grandes botones para facilitar su ajuste con guantes de astronauta.
Hasta los 42 años no se ve tan mal (esperemos que tengamos la mitad por vivir), pero cómo se sentirá cuando ya el tiempo esté llegando a los 77 y el cero se esté acercando?
De lineas a palabras y de palabras a dar la hora. Una fantástica obra de relojería. Lo que en un principio parece ser una pizarra con un montón de pequeñas rayas, pasa a formar palabras mostrando la hora. Ya son las 4 como pueden apreciar.
Y por último, ya no es necesario que la alarma del reloj tenga que sonar y despertar con un odioso guirigay por la mañanas (o noches...). Luz es la respuesta. Glo Pillow despierta con luz, desde la almohada como su nombre lo da a entender, y parece ser la mejor manera de comenzar el día.
No comments:
Post a Comment